DONA LA CD. DE CALEXICO AMBULANCIA A CUERVOS.

IMG_8924IMG_8926

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. Por los rumbos de la Estación De Bomberos, los muchachos se encuentran muy atareados y sobre todo su Capitán Abelardo Avilés Montenegro, terminando de arreglar los detalles de una ambulancia Ford 2006, que les fue donada por la Ciudad de Calexico California, como lo hizo saber el Capitán Avilés la ambulancia ya está rotulada y lista para de inmediato actuar en caso de alguna emergencia en esta zona norte de nuestro Valle.
El Capitán Avilés comento que en realidad la unidad de emergencia ya tenía más de tres meses de haber sido donada, pero no habían conseguido el recurso económico para importarla, es oportuno hacer notar que la mayoría de los equipos, los bomberos mismos los consiguen, importan en su caso y los arreglan, además de darles el mantenimiento necesario para su funcionamiento, pues el Gobierno Municipal la verdad los tiene en el olvido.
Esta ambulancia cuenta con el equipo necesario para hacer llegar un paciente en estado crítico de nuestra zona a cualquier hospital de Mexicali, es la más nueva que se tiene en todo el Municipio y la mejor equipada, comento el Capitán Avilés.
El Cuerpo de Bomberos, hizo palpable su agradecimiento a Francisco Montijo Tovar, que como Presidente de La Junta De Mejoras De La Glorieta, la Bud Light tuvo a bien cubrir los gastos para la debida importación de este equipo que fueron por un total de 36 mil pesos, dinero que en primer término saco de su bolsa el Capitán Avilés, pues como ya hacía tres meses de la donación sin poderse pasar a México, se corría el peligro de parte de la Ciudad de Calexico, de revocar la donación.
Así pues gracias a la Ciudad De Calexico, al Director de Bomberos De Mexicali, al Capitán Avilés, a Panchos Burguers, al Profe Maya del Cecati 52 de Cd. Morelos y desde luego a los bomberos de la Estación Morelos, nuestra comunidad cuenta con este equipo tan vital en caso de una emergencia, brillando por su omisión el Gobierno Municipal.

IMG_8913IMG_8916IMG_8918IMG_8919IMG_8922IMG_8926

 

Only 1 comment left Go To Comment

  1. p gonzalez /

    hola cuervos pueblo tan querido y nunca olvidado que algun dia me gustaria regresar a vivir pero pues creo que ya no se ba a poder y me da mucho gusto que abelardo se alla quedado en el pueblo pues creo que son contados los que se quedaron en cuervos para ayudar al pueblo pues me acuerdo que el papa de abelardo tambien iso mucho por cuervos donando un pedaso de su parcela para que se fundara la escuela primaria benito Juarez yo y abelardo estuvimos juntos en la primaria benito Juarez de 1 asta 6 grado y estuvimos en la banda de Guerra con el maestro Sergio Lozano felizidades abelardo y que sigas asiendo el bien para cuervos

Leave a Reply