AMENIZA PRIMER COMANDO, SEGUNDA TARDEADA


IMG_8955 (Copy)IMG_8989 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Con gran aceptación fue recibido el Grupo Primer Comando, durante el segundo domingo de tardeadas en el Parque Benito Juárez, evento en el que están participando las aspirantes al trono para celebrar las Fiestas de Independencia durante el mes de Septiembre 2015, en nuestra Cd. Morelos B.C.
Inscritas como candidatas a Reinas desde el pasado domingo se encuentran las Jovencitas Edith Valencia y Yulissa Corona, en esta jornada se inscribieron también para participar, dos bellas jovencitas más, Jazmín Padilla y Concepción Elizarraz, ellas además de sus compañeras estarán apostándole a la suerte por obtener el reinado y ser dignas representantes de la juventud, el talento y la belleza, durante todo un año, donde participarán en los actos cívicos de nuestra comuna.
El Comisariado Ejidal, la Junta de Mejoras de la Glorieta y la Delegación Municipal, se encuentran coordinando esfuerzos para que los festejos de nuestra Independencia sean lo mejor posible, además están invitando a las jovencitas que deseen participar a que se inscriban a más tardar el próximo domingo, día en que se cerrará la convocatoria para a su vez celebrar por suerte el siguiente domingo la elección.

IMG_8948 (Copy)IMG_8956 (Copy)IMG_8960 (Copy)IMG_8963 (Copy)IMG_8965 (Copy)IMG_8969 (Copy)IMG_8972 (Copy)IMG_8978 (Copy)

 

Leave a Reply