DESFILE DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO 2015

desfile_independencia_2015_cd_morelos_64desfile_independencia_2015_cd_morelos_195
Por Heliodoro Macias

Ciudad Morelos Cuervos Valle de Mexicali Septiembre 2015.- El desfile conmemorativo del inicio de la independencia se realizó en las primeras horas de la mañana, los residentes del valle se dieron cita para presenciar los contingentes de las escuelas con el alumnado y sus maestros saludando a la bandera al pasar por la Delegación de Ciudad Morelos autoridades encabezada por el Delegado Sr. José Lucas López Quintero y personalidades invitadas entre los que se encontraba el Diputado Alberto Martínez. y el profesor Ernesto Leyva,

Fluían los contingentes, entre los participantes estuvieron escuelas de la localidad, el extenso alumnado recorriendo las calles de “Cuervos” así también carros antiguos Club Unidos del Valle, motociclistas Club Vagos de Paredones y club de caballerangos. El maestro Pedro Ríos Pérez fue el maestro de ceremonias quien realizaba una reseña histórica de las escuelas participantes en este desfile “seguimos agradeciendo su presencia amigos, a nombre del Delegado Municipal agradecemos su asistencia” recalco el maestro.

Celebrar el 205 aniversario del inicio de la independencia el tradicional desfile con lo participantes llegó y se concentraron en la Unidad Deportiva de Ciudad Morelos donde se rindió honores a la bandera después la niña Dulce María Carrillo Zepeda dirigió el juramento a la bandera con apenas 3 años de edad quien se llevó los aplausos y admiración de los presentes en este evento cívico a quienes les gano la emoción de ver a la pequeña Dulce decir el juramento a la bandera.

Jazmín Padilla, Reyna de las fiestas patrias 2015 dijo que “es muy agradable estar aquí, se siente muy bonito es una experiencia muy bonita” Concepción Elizarraras Princesa por su parte menciono “ha sido muy bonito el evento” y Edith Valencia, Dama por su parte menciono “muy bien, me parece muy bonito la gente muy contenta me pareció una experiencia muy bonita”.

Delegado José Lucas López Quintero agradeció a todos por su participación en el desfile después cedió el micrófono al Diputado Alberto Martínez agradeció a todos los que participaron en este bonita fiesta cívica celebrando nuestra independencia de México, a los directores de las escuelas de la comunidad, a los padres de familia, a los alumnos a los medios de comunicación, a los hombres de acaballo, a los clubs que hicieron su esfuerzo para venir al valle a celebrar y apoyando a la delegación.

Al concluir el profesor Pedro Ríos menciono que este 20 de noviembre se realizara un concurso de porras y de pirámides, “de modo que hay que prepararse por que el concurso de porras y demás esta emocionante, ya tenemos la convocatoria ya tenemos a los jueces” concluyó.

 

Leave a Reply