ENTREGA APOYOS EL GOBERNADOR FRANCISCO VEGA DE LAMADRID EN CUERVOS.

IMG_0562 (Copy)IMG_0550 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. En una gira de trabajo en nuestra comunidad, el Gobernador Del Estado Francisco Arturo Vega De La Madrid, entregó un gran número de apoyos a residentes de la zona, en el marco del programa De La Mano Contigo, los apoyos fueron por una cantidad de alrededor del millón de pesos.
Con más de mil seiscientas personas agrupadas en una gran carpa, el gobernador entregó en forma simbólica 300 becas a madres trabajadoras, 300 tarjetas de apoyo al pago de la energía eléctrica, 17 apoyos a proyectos productivos, 200 paquetes del programa un grano de ayuda, 360 tarjetas de la mano contigo, 100 balones, 100 despensas, 114 paquetes de útiles escolares, 88 mochilas y 10 paquetes para mejorar sus viviendas a igual número de beneficiados.
En la Unidad Deportiva De Nuestra Ciudad, se instalaron un gran número de carpas, donde personal de las dependencias del Gobierno Del Estado, en una macro jornada de servicios, estuvieron atendiendo a las personas que se acercaron a realizar sus trámites o bien solicitar información, aquí mismo en su localidad sin tener que viajar a la capital del Estado.
El gobernador comento, estos programas los estamos realizando en lo, largo y ancho de todo nuestro Estado, precisamente para que ustedes aprovechen y realicen con facilidad los tramites que tengan pendientes de realizar, sin gastar tiempo y dinero para viajar hasta Mexicali.

 

 

Leave a Reply