CONVIVIO ENTRE AMIGOS DEL PROGRAMA ESTRELLAS DEL AYER.


IMG_1020 (Copy)IMG_1016 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Mexicali B.C. Con el propósito de saludarnos en persona y no solamente por el Radio, parte de la gran Familia Del Programa Estrellas Del Ayer, tuvimos una reunión entre amigos, en un restaurante de comida china, organizado muy atinadamente por la fiel representante de la sección Mexicali, Lupita Ruiz, con estrecha colaboración de Meche De Partida.
Se presentó una muy buena oportunidad de saludar a los amigos y conocer a los que solamente por nombres o por sus participaciones en el programa de Arcadio, los conocíamos y somos y seguiremos siendo fieles seguidores del programa, así lo comento Norma Velia Nava, fiel seguidora del programa Estrellas Del Ayer.
Román Rodríguez voz cantante de Los Jokers de Mexicali, interpretó, Sergio El Bailador, uno de sus grandes éxitos y comentó, esta canción fue todo un éxito en la Unión Americana, especialmente en California, mucho antes que la interpretara el Grupo Bronco, dió mucho dinero ganar a Discos Luna y a los Jokers de Mexicali, pero ya no se ni dónde lo deje. Dijo.
Entre los presentes estuvieron desde luego el conductor del programa Francisco Arcadio Cárdenas González ,las organizadoras de la reunión Lupita Ruiz, Gloria Ibáñez, Soledad Jaramillo, Mercedes de Partida, también estuvieron disfrutando la convivencia, Horacio Alonso ,Arturo Rodríguez, Martin Mantecas Rodríguez, Chencho Sesteaga, Jorge González, José Luis López del grupo La Ilusión, Ernesto Rodríguez, Selena Murrieta, Melissa Torres, Irma Murrieta la cuñada Number One, Verónica Nieto, Heliodoro Macías, Marisol Nava, Román y Andrés Rodríguez de Los Jokers , así como Irene Murrieta del Grupo Leyenda BC.
Buena Comida, buenos amigos, buena música, esto es lo que se vivió este día.


 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.