EXPO CECATI 52 CD. MORELOS B.C.

IMG_1232 (Copy)           IMG_1231 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. Muy concurrida resulto la Exposición de trabajos terminados en el ciclo escolar que concluye de las diferentes especialidades, en el Cecati 52, además de exponer a los visitantes los trabajos que los alumnos realizan se le invito a visitar los diferentes talleres para que observaran la forma de trabajar en cada uno de ellos, así como invitarlos a inscribirse y forma parte del alumnado de esta escuela que capacita precisamente para el trabajo.


Desde temprano el personal docente y administrativo estuvo recibiendo a los contingentes de las diferentes escuelas de nuestra región para darles la información suficiente de las diferentes carreras que se están ofertando en la actualidad, puesto que constantemente se ofertan ocasionalmente carreras técnicas diferentes a las tradicionales, es el caso de una carrera relativamente nueva, que dicho sea de paso está siendo muy demandada, nos referimos a la carrera de Auxiliar De Enfermero, que tiene una muy buena matricula en el plantel.

Otra de las carreras jóvenes que también es muy demandada es la de Auxiliar Dental, que tiene un buen mercado de trabajo en esta zona, sobre todo por el área de Los Algodones donde hay bastantes consultorios y clínicas dentales.

En el Cecati 52 existen especialidades para los diferentes gustos y perfiles de jóvenes y adultos, es bueno de paso decirlo que se aceptan desde jovencitos hasta personas de la tercera edad en todas y cada una de las carreras, así tenemos por ejemplo, Mecánica, Carpintería, Soldadura, Refrigeración y Aire Acondicionado, Ingles, Computación, Confección de Ropa, Pintura Textil, Auxiliar Dental, Auxiliar De Enfermería, Administración de Empresas entre otras.

El Director del Plantel Ing. Julio Cesar Ramírez Betancourt, en forma cordial invita a toda la comunidad en general a que aprovechen la oportunidad de estudiar en un periodo relativamente corto una especialidad de las que se ofertan que sin duda les será de mucha importancia para obtener un empleo o en su caso auto emplearse, como lo son muchos casos de éxito de egresados del plantel


 

Leave a Reply