RIFA DECEMBRINA DE FRUTERIA Y CARNICERIA LA MEJOR

                       IMG_1254 (Copy)         IMG_1267 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. Navidad anticipada, para los clientes suertudos de Frutería y Carnicería La Mejor, como todos los meses se viene realizando esta rifa de interesantes artículos para el hogar, entre los clientes que por cada 150 pesos de compra reciben un boleto para participar en la rifa que se realiza cada primer sábado de cada mes, esto siempre en agradecimiento por realizar sus compras día a día en esta empresa de nuestra comunidad.
Como ya se ha explicado, en evento se realiza en el mismo establecimiento y a la vista del público con el afán de garantizar una absoluta legalidad, se les invita a los clientes para que ellos mismos saquen los boletos de los agraciados con una variedad de regalos de mucha utilidad.
En esta edición el premio mayor fue una estufa nuevecita y de paquete con sus cuatro quemadores y su respectivo horno que posiblemente cocine la cena navideña, que con su buena suerte le correspondió al Sr. Roberto Cárdenas, también resultaron agraciados Alex Hurtado con una aspiradora para automóvil, con un juego de tazas Jessica Piña, Michel Rodríguez con un refractario, además Belén López se llevó a su casa una vajilla y para Jazmín Zavala un horno de micro ondas. Muchas Felicidades a todos y muchas gracias por sus compras.

No hay imágenes en esta galería.

Leave a Reply