INICIA PROGRAMA DE BACHEO EN ZONA COMERCIAL DE CIUDAD GUADALUPE VICTORIA

1      2

Ciudad Guadalupe Victoria Diciembre de 2015.- Con una inversión superior a los 250 mil pesos, el Diputado Alberto Martínez Carrillo, dio inicio al programa de bacheo de las calles de la zona comercial de Ciudad Guadalupe Victoria, mejor conocido como kilómetro 43.Las calles en las que se aplicará el programa son, la calle 3ra, la 20 y la Vicente Guerrero.

“Este programa obedece a una exigencia y sobre todo a una urgencia de los comerciantes de la zona que comentan que la clientela ha bajado por el deterioro que presentan las vialidades principales. En base a esto, buscamos dar respuesta inmediata a este problema con el bacheo de las calles en las que se encuentran los principales comercios de Ciudad Guadalupe Victoria”, dijo el Legislador de Nueva Alianza, Alberto Martínez Carrillo.

1

El representante popular, explicó que para dar respuesta a esta petición, gestionó recursos extraordinarios por un monto superior a los 250 mil pesos, para así poder llevar a cabo las tareas que buscan mejorar las vialidades.

Será en el 2016 cuando un programa integral de reencarpetado y pavimentación, se aplique en el Valle de Mexicali; esto, gracias a las gestiones realizadas por el Diputado del Partido Nueva Alianza, a través del Congreso del Estado.

2

En el inicio de las tareas de arreglo de las vialidades, estuvo presente también el Regidor de Nueva Alianza en el XXI Ayuntamiento de Mexicali, Efraín Monreal Gastélum.

 

Leave a Reply