POSADA DE LOS MURRIETA EJIDO REPUBLICA MEXICANA 2015

posada_murrietas_ej_republica_mexicana_2015_66      posada_murrietas_ej_republica_mexicana_2015_25

Por Heliodoro Macias

Ejido República Mexicana, Valle de Mexicali B.C. Diciembre 2015.- Como parte de la tradición navideña donde la familia reunida, regalos, cena, ambiente familiar integrantes de la Familia Murrieta realizaron una emotiva reunión con motivo de pasar un momento ameno con música y sorpresas.

Fue en el salón social del Ejido República Mexicana donde se dieron cita invitados e integrantes de la familia  Murrieta, la invitada especial fue “Doña Panchita García de Murrieta” madre de muchos y bien amada por todos, la música que puso a bailar a los asistentes corrió a cargo de Los Jokers de Mexicali, Ramón Rodríguez le canto a “Doña Panchita” las canciones que tanto le gustan.

El momento esperado, Santa Claus hizo acto de presencia y los pequeños invitados acudieron a tomarse fotos con el hombre vestido de rojo y barba blanca, quien estuvo haciendo entrega de regalos a los niños que asistieron al convivio, también los grandes se tomaron fotos y disfrutaron de la presencia de Santa. Se realizó una rifa en la cual las familias asistentes participaron.

De manera sorpresiva en el escenario hizo acto de presencia Irene Murrieta quien ante la jubilo de los asistentes para que interpretara sus  grandes éxitos como cantante, acompañó al grupo Los Jokers de Salvador Rodríguez, Andrés Rodríguez, Román Rodríguez y Ernesto López, ademas invitaron a cantar a Daphne Murrieta después se pidió que cantara Irma Murrieta, se contó con la participación de “Lalo y Sus Teclados”



 

Leave a Reply