CAPACITA NUEVA ALIANZA A SUS REPRESENTANTES ANTE LOS CONSEJOS DISTRITALES

2      3

Mexicali, Baja California, a 18 de Enero de 2106.- Como parte del programa de Formación Permanente Jurídica Electoral que lleva a cabo el Partido Nueva Alianza en Baja California, se llevó a cabo un curso de capacitación-actualización, en el que participaron más de 50 militantes de este instituto político, que estarán representando al partido ante los Consejos Distritales.

Alberto Martínez Carrillo, Presidente del Comité de Dirección Estatal en la entidad, informó que este curso forma parte del programa de capacitación permanente, establecido con la finalidad de estar preparados ante las elecciones que se realizarán este año.

“En Nueva Alianza nos preparamos día a día y trabajamos con la firme intención de que los bajacalifornianos nos refrenden su confianza en las próximas elecciones y que vean en nuestro partido político, una verdadera opción de gobierno, una opción, fresca, novedosa y muy cercana a la gente. Por eso, capacitamos y preparamos a nuestros militantes para que cuenten con las herramientas necesarias para que su trabajo sea haga de una forma profesional y sobre todo, siempre en la búsqueda del bien común”, expresó el Líder Turquesa.

La capacitación fue impartida por los Coordinadores Jurídicos de Nueva Alianza en Baja California y en esta, se tocaron temas relacionado con los cambios efectuados recientemente en las leyes electorales, a nivel federal y local, con la finalidad de que quienes representen a Nueva Alianza ante los órganos electorales, cuenten con la preparación necesaria para desempeñar de forma correcta su tarea.

Leave a Reply