GESTIONA DIP. ALBERTO MARTÍNEZ RED DE AGUA POTABLE PARA COMUNIDAD DEL VALLE DE MEXICALI

4B      10B

Ciudad Morelos Cuervos Enero de 2016.- El Diputado Alberto Martínez Carrillo, puso en marcha la red de agua potable que surtirá del vital líquido a la comunidad del Valle de Mexicali llamada, “Rancho López”, que pertenece a la delegación de Ciudad Morelos.

Esta obra, beneficiará directamente a más de quince familias que residen en la zona y que se abastecían de agua directamente de los pozos o de los canales aledaños, corriendo los riesgos sanitarios que esto representa.

“Esta obra que hoy concretamos, es una respuesta a años de buscar apoyos gubernamentales y no tener eco en su petición. Hace unos meses, tuvimos los primeros acercamientos y nos comprometimos a hacer lo necesario para que los residentes de esta comunidad tuvieran agua potable; nos acercamos a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), e hicimos las gestiones pertinentes y además les apoyamos con el material necesario requerido”, explicó el representante popular emanado del Partido Nueva Alianza (Panal).

Ante pobladores de la comunidad llamada “Rancho López”, Martínez Carrillo, “abrió la llave” de forma simbólica para que los residentes puedan contar con el abasto de agua potable a partir de este día. En el evento estuvo también presente, el Delegado Municipal de Ciudad Morelos, José Lucas Quintero quien fue el conducto para que esta acción pudiera realizarse.

Alberto Martínez Carrillo, informó además que apoyó a la comunidad antes referida con las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad para la instalación de los postes y cableado necesario para poder llevar la energía eléctrica a las casas de esa área.


4B1B8B10B

Leave a Reply