CONTINÚA NUEVA ALIANZA SU ETAPA DE CAPACITACIÓN

1Mexicali, Baja California, Febrero de 2016.- Con el firme objetivo de fortalecer sus cuadros y llegar lo mejor preparados a la elección que se vivirá en Junio de 2016 en Baja California, el Partido Nueva Alianza (Panal), continúa con el programa de capacitación de su militancia.

De esta forma, este fin de semana se impartió un nuevo curso a militantes del partido turquesa en el estado, organizado por el Departamento Jurídico.

En esta ocasión, fue el Lic. Fernando Medina Villarreal, Coordinador Ejecutivo Nacional de Asuntos Jurídicos de Nueva Alianza quien impartió un curso a más de 30 militantes del Panal, con la finalidad de que sean multiplicadores de los conocimientos adquiridos.

El Diputado Alberto Martínez Carrillo,  Presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, informó que a nivel nacional, Baja California, destaca por ir adelante en la formación de sus militantes en temas como la defensa del voto, así como la actualización del marco jurídico que regirá las elecciones a realizarse.3

“Con este tipo de programas de capacitación, estoy seguro que nuestro instituto político, Nueva Alianza, se fortalecerá en este proceso electoral y dejará claro que somos una verdadera y real opción de buen gobierno”, señaló el dirigente turquesa.

Por su parte, el Licenciado Fernando Medina, señaló que Nueva Alianza BC, va un paso adelante en sus programas de capacitación, con miras a las próximas elecciones, lo que seguro se verá reflejado en un excelente papel que realizarán todos quienes trabajarán para defender los votos de su partido.

Leave a Reply