CONVOCAN A RENOVAR LA DIRECTIVA DE LA JUNTA DE MEJORAS

                                                              IMG_6145 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. Ya está publicad la convocatoria para renovar la Directiva de La Junta De Mejoras de Cuervos, para lo cual se deberán de integrar planillas especificando del nombre del Presidente, Secretario , Tesorero, Primer y Segundo Vocal, dicha planillas se deberán de registrar cumpliendo los requisitos en la Delegación Municipal los días 17, 18 y 19 de este mes de Febrero.

Los Requisitos para los que integren las planillas, son: ser mayor de edad y contar con un tiempo de residencia no menor de 3 años en la comunidad, no ocupar en la actualidad ningún cargo público, no contar con antecedentes penales, no ser dirigente de ningún otro organismo social, no ser directivo de algún partido político, además para ejercer el cargo de tesorero quien lo pretenda debe tener cuando menos primaria terminada.

Los aspirantes al m omento de registrar sus planillas deberán firmar un documento que garantice el buen manejo de los recursos que se manejaran de la Junta en caso se ser electos en las votaciones que se realizaran el día 22 de Febrero en el Parque Benito Juárez, de esta comunidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.