FESTEJAN CUMPLEAÑOS DE JESUS MANUEL JAUREGUI RUBIO

                                     IMG_5717 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. Con ambiente de fiesta, música, luz y alegría festejo un año más de vida el joven Lic. Jesús Manuel Jáuregui Rubio, desde muy temprano se dieron cita en su residencia familiares amigos, clientes y compañeros de trabajo para entregarle sus regalos y desde luego un montón de felicitaciones por un año más de vida.

Los asistentes pudieron saborear una exquisita birria, recién preparada, desde luego con carne selecta de su Carnicería El Vaquero, su amable esposa estuvo presente para atender a los invitados y compartir la alegría del festejo, que se prolongó por un buen tiempo, aprovechando los asistentes al festejo la alegre música e interpretaciones del conjunto Sinaloa para darle gusto al gusto.

Los asistentes además de felicitar al festejado aprovecharon la ocasión para demostrarle su afecto que como persona la guardan a este joven empresario, que en forma muy amable y cortes atiende el y su familia día con día en su negocio que se encuentra ubicado en esta misma comunidad donde el reside.



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.