ENTREGA DIP. ALBERTO MARTÍNEZ CARRILLO MATERIAL PARA IMPERMEABILIZACIÓN DE TECHOS EN EL VALLE DE MEXICALI

 12      5

 

Valle de Mexicali, Marzo de 2016.- Más de 25 familias que residen en el Valle de Mexicali, fueron beneficiadas con paquetes de material para impermeabilización de techos que fueron entregados por el Diputado Alberto Martínez Carrillo.

El evento de entrega del material, se realizó en el parque público el Ejido Oaxaca, hasta donde se trasladaron los beneficiados, quienes residen en diferentes ejidos del Valle de Mexicali.

“Estoy muy contento de poder seguir trabajando por la gente del Valle de Mexicali, por nuestra gente, a la fecha, he visitado las más de 100 comunidades que integran la zona rural de nuestro municipio y siempre he llevado algo de apoyo y respuestas positivas a sus necesidades, nunca he regresado con las manos vacías, siempre con algo de ayuda para quienes más lo necesitan”, dijo el Representante Popular de Nueva Alianza.

El monto de la inversión en el material entregado, supera los 200 mil pesos.

“La idea es que con este material que entregamos, las familias beneficiadas puedan hacer las reparaciones necesarias a sus casas, para estar preparados ante las lluvias que se pueden presentar en la región, sin previo aviso”, explicó Martínez Carrillo.

Cartón arenado, cartón negro, brea, malla impermeabilizante y láminas galvanizadas, fueron entregados a los beneficiados en esta ocasión.


 

 

Leave a Reply