ENTREGA CERCO PERIMETRAL A SECUNDARIA DEL VALLE DE MEXICALI, DIP. ALBERTO MARTÍNEZ CARRILLO

7      10

Ciudad Morelos Valle de Mexicali marzo de 2016.- Con una inversión superior a los 120 mil pesos, fue inaugurado el cerco perimetral que da seguridad a la Secundaria Técnica #22, ubicada en Ciudad Morelos, en el Valle de Mexicali.

En un sencillo evento, autoridades del plantel, encabezadas por la Directora María Luisa Madueña Hernández, maestros, alumnos y el Diputado Alberto Martínez Carrillo, cortaron el listón para, de forma simbólica, inaugurar el cerco que mide 80 metros lineales y que delimita el plantel hacia la zona de la carretera que pasa por ese lugar.

Como una forma de reconocer el apoyo que el Legislador emanado del Partido Nueva Alianza, ha brindado a la institución educativa, le fue entregada una placa de reconocimiento, en la que se le agradece el trabajo en favor de la secundaria.

“En verdad que poder ayudar a una institución educativa, y sobre todo del Valle de Mexicali, representa para mí una gran satisfacción, la satisfacción que da el deber cumplido. El tema de la educación siempre ha sido una prioridad en mi trabajo porque mi formación es la de docente, por esa razón y porque soy del Valle, he brindado especial apoyo a ese tema y en esta zona”, explicó el representante popular.

Una vez que se hizo el corte del listón, Martínez Carrillo, entregó material deportivo a los alumnos del plantel para que puedan desarrollar sus actividades deportivas que son parte de su formación educativa.

 Entrega pórtico en Jardín de Niños.-

En el Jardín de Niños «Nueva Creación», ubicado en el fraccionamiento «Renacimiento del Valle», en la Colonia » La Puerta», el Diputado Alberto Martínez Carrillo, entregó la obra del pórtico que se instaló en la entrada del plantel.

“Estamos cumpliendo con todos los compromisos adquiridos y dando respuesta a las peticiones que nos han hecho en las diferentes zonas del Valle de Mexicali, esta pequeña pero necesaria obra, representa un compromiso más cumplido”; dijo el Diputado.

La Directora del Jardín de Niños, Mtra. Karla Edaena Peña Rojas, agradeció al Legislador por la respuesta positiva a su petición y expresó que así es como deberían trabajar todos los representantes populares; “siempre cerca de la gente para lograr una mejor comunidad”.

36  7 10

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.