LARGAS FILAS PARA CRUZAR EL PUENTE RIO COLORADO

IMG_6921 (Copy)     IMG_6939 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Puente Rio Colorado. En los últimos días los usuarios de la Carretera Mexicali- San Luis R.C están resintiendo el problema de que para cruzar el puente, tienen que realizar largas filas y desde luego largos tiempos de espera, el problema se está presentando para ingresar a Sonora, las personas que por lo general van a realizar sus compras a San Luis y viceversa.

IMG_6921 (Copy)Algunos residentes de la zona norte del Valle De Mexicali, que con frecuencia acuden a San Luis a realizar sus compras de diferentes satisfactores, especialmente de combustibles por la diferencia de precios, han comentado en redes sociales que los largos tiempos de espera ya son similares con las largas filas que se realizan en las aduanas fronterizas para entrar a los Estados Unidos, teniendo como consecuencia en desanimo por estas largas esperas.

Aunque las cuatro casetas de cobro se encuentran abiertas en los dos sentidos, se tienen que realizar filas de más de dos kilómetros en las horas conflictivas, ocasionando con esto un mayor consumo de combustible, pérdida de tiempo, además del calentamiento de los vehículos, situación incomodo por demás para todos los usuarios.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.