RECIBEN A ANDRES DE LA ROSA EN SU BARRIO NATAL

              IMG_9711 (Copy)              IMG_9714 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. Con el objetivo de hacerle patente su apoyo, un grupo de vecinos del barrio donde nació y paso su infancia, el candidato a diputado por el 5to. Distrito Lic. Andrés De La Rosa Anaya, le organizaron una comida, esto en la casa de la Sra. Rosaura Díaz, en compañía de un gran número de personas, vecinos del barrio de Andrés.
Andrés, cursó sus estudios de primaria y secundaria aquí en Cuervos, sus estudios de bachillerato en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 41 del Ej. Tehuantepec, posteriormente realizo sus estudios de Lic. En Derecho en la UABC de Mexicali, Andrés comento ante los presentes, que fueron once hermanos en su familia y como para realizar sus estudios universitarios se vio en la necesidad de conseguir un trabajo por las mañanas para ir a la escuela en las tardes, tuve que ir y venir todos los días a Mexicali, a veces en camión o de raite, comento, dijo que al llegar el a la Cámara de Diputados, pugnara para que se forma un fondo con recursos gubernamentales para poder conseguir a los estudiantes del Valle De Mexicali, becas para el trasporte y para el pago de colegiaturas, vengo de la cultura del esfuerzo, dijo.

En la reunión convocada por su amiga de toda la vida, Tala Díaz, estuvieron presentes los vecinos del barrio así como maestros, entre ellos la maestra Rita Díaz, José Luis Elizarraraz Sánchez , Pedro Ríos Pérez, Andrés pidió a los presentes le den su voto para llegar a la diputación.
Se sirvieron las típicas gorditas de chicharrón, frijoles, carne de puerco con nopales, carne con chile rojo y verde, así como aguas frescas de horchata y de Jamaica, que el candidato y los presentes tuvieron el gusto de saborear.



Leave a Reply