INSTALAN ALUMBRADO PUBLICO

                    IMG_0218 (Copy)       IMG_0192 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. Para seguridad y comodidad de las personas que de mañana, día y tarde noche, tanto a pie, bicicleta y automóvil tienen la necesidad de transitar por el tramo comprendido desde la secundaria 22 pasando por las instalaciones de la UABC, El Polideportivo, Panteón, Empaque El Toro, Junta de Mejoras El Chapoteadero y el Poblado El Chorizo, se instalarán un total de 27 luminarias.

La obra la realiza la Junta De Mejoras Del Ej. Morelos que atinadamente preside el Lic. Gustavo Moreno Verduzco, este organismo costeará la obra de infraestructura consistente en la instalación de 27 postes y la instalación eléctrica, por su parte el Gobierno Municipal se encargará de la instalación de las lámparas, la obra se espera esté terminada en este mismo mes de Mayo.

Con la iluminación de esta vía se verán beneficiadas las personas que de mañana y tarde noche salen a caminar y a hacer sus ejercicios por este lugar, además de beneficiar a los estudiantes de la Secundaria 22, los alumnos de la unidad académica de la UABC, las personas que visitan el Panteón Ejidal, los trabajadores de la Empresa El Toro, las personas que acudan al Polideportivo que por cierto se está rehabilitando, la clientela de El Chapoteadero y en general los usuarios de esta vía que comunica a Cd. Morelos con las diferentes poblaciones de este rumbo



Leave a Reply