CIERRE DE CAMPAÑA DEL PAN EN CUERVOS

                       IMG_1722 (Copy)            IMG_1718 (Copy)

Por  Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.   En un ambiente  de fiesta y alegría, se realizó en la Unidad Deportiva  de nuestra ciudad, el cierre de campaña  de los candidatos del Partido Acción Nacional, para la presidencia municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez   y a la diputación por el 5to. Distrito, el oriundo de Cuervos, Andrés De La Rosa Anaya, caída la tarde los candidatos y su  comitiva llegaron al lugar procedentes del 43 donde también habían celebrado  su cierre de campaña por esa zona, la gente ya los esperaba en una cancha repleta de panistas y simpatizantes.

Acompañando a los candidatos estuvieron el senador de la república, Víctor Hermosillo Celada,  la diputada federal por este distrito, Prof. Luz Argelia Paniagua, la planilla de  futuros regidores, amigos y sus esposas, Andrés, Con una garganta un poco cansado era auxiliado por su esposa con agua, para seguir comentando con el público presente, en entusiasmo de un futuro triunfo, esta gran concurrencia y este entusiasmo demuestra  que  este arroz ya se coció, ya ganamos  dijo De La Rosa.

Desde Muy Temprano la gente empezó a llegar  y a tomar sus respectivas sillas, buscando no quedarse parados, pues la expectativa era de una gran concurrencia, como sucedió, para alegrar el preámbulo se contó con música y diferentes cantantes, además de una banda sinaloense  que lleno de entusiasmo a los presentes, a los asistentes se les proporciono botellas con agua y hot dogs.

Al evento asistieron personas  de la zona norte del valle, entre los  que contaban de Los Algodones, Col Dieguinos, Ej. República, Col.Reforma, Col. 5 de Mayo, Ej. Pachuca, Paredones, Tecolotes, Ej. Hermosillo y muchos lugares mas , todos con sus camisetas  bien puestas de su partido el PAN, el evento fue breve y tanto los candidatos como los asistentes se retiraron con entusiasmo y saboreando un próximo triunfo


Only 1 comment left Go To Comment

  1. Jose Luis Elizarraras /

    Excelente evento, digno de un trabajo bien planeado por quienes partciparon en su organizacion y operatividad politica.Con gran alegria, entusiasmo reflejado en el rostro de cada uno de los cientos de asitentes, quienes en voz alta vitoriavan a sus candidatos.No hay duda comentavan, ya ganamos.,el triunfo es nuestro. Otros mas , gritavan, animo,animo.Todos salieron contentos, convencidos de que la victoria está cerca.Comparto totalmente esa buena actitud de su militancia y simpatizantes.

Leave a Reply