CARRO COMPLETO PARA EL PAN EN MEXICALI

 

IMG_2099 (Copy)            IMG_2106 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Con un poco de calor pero con mucho entusiasmo, se realizaron en nuestra entidad las Votaciones 2016, para elegir diputados locales y presidentes municipales, aunque el número de personas que ejercieron su derecho y deber ciudadano de acudir a las urnas a ejercer su voto fue un poco mayor que el de la jornada electoral anterior el gran ganador sin duda fue el abstencionismo.
Aquí en Cuervos la jornada electoral se llevó a cabo en paz y sin contratiempos de importancia, algunas casillas abrieron con un poco de retraso, más o menos a las 8:30 minutos, pero de ahí en más no existieron extrañezas en la jornada.

Desde muy temprano se dejaron ver unidades policiacas de la Policía Ministerial Del Estado, así como unidades de la PEP, sin faltar sin duda también las unidades de La Dirección De Seguridad Pública Municipal, que en su conjunto vigilaron el orden de la jornada de este día domingo 5 de Junio.

En nuestra comunidad los candidatos del PAN, Gustavo Sánchez Vázquez, a la presidencia municipal y Andrés De La Rosa Anaya, a la diputación del 5to. Distrito Local, les sacaron una gran ventaja a sus contrincantes más cercanos del PRI y sus aliados, es oportuno recordar que Andrés es oriundo de Cuervos y tiene una importante simpatía en nuestra comunidad


Leave a Reply