INAUGURAN ALUMBRADO PUBLICO

                        IMG_1902 (Copy)       IMG_1932 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.

Con una breve ceremonia realizada en  el Centro Recreativo El Chapoteadero De La Junta De Mejoras Del Ej. Morelos, se celebró la inauguración  de la obra de alumbrado público, que realizó el Lic. Gustavo Moreno Verduzco quien es el presidente de  dicha junta, la obra consiste  en la instalación de  luminarias a lo largo de  la carretera 63  que conduce al Ej. Hermosillo, en el tramo comprendido desde la Secundaria 22, hasta las mismas instalaciones de la junta.

Dicha obra consiste  en la instalación de 40 luminarias que vendrán a beneficiar  a las personas que transitan por el tramo en mención, ya sea en vehículos  como a pie, es oportuno mencionar que por dicho lugar transitan muchos trabajadores de la Empresa El Toro, también las personas que acostumbran visitar  el Panteón Ejidal, además de los  estudiantes de la Unidad Académica de La UABC, dándoles a los mismos mayor seguridad y comodidad.

En el poco tiempo  que tiene  trabajando la Directiva De La Junta Del Ejido Morelos, mejor conocida como El Chapoteadero, ha demostrado una excelente administración, en primer lugar abatieron el adeudo económico en el que se encontraba, se presta ayuda a las personas de escasos recursos, deportistas  y en la actualidad gracias a que han logrado sanear su situación económica, se realiza esta obra en mención.

El Lic. Gustavo Moreno Verduzco al hacer uso de la palabra, agradeció  la confianza que se depositó en el para  dirigir dicho organismo, también agradeció la valiosa colaboración y buena disposición de la Empresa  El Toro, para realizar esta obra, además de la ayuda del Municipio y sus trabajadores.

En el acto estuvo presente el Delegado Municipal Sr. José Lucas López Quintero, el Ing. José Ramón López López, encargado de la oficina de la CFE. Zona Cd. Morelos quien otorgó todas las facilidades  para la realización de este proyecto que se echó a cuestas  el Lic. Moreno, además de invitados especiales y público consumidor, quienes tuvieron la oportunidad de  saborear una  sabrosa  carne asada.


Leave a Reply