GRUPO ALTA CONSIGNA EN CIUDAD MORELOS CUERVOS

alta_consigna_cd_morelos_cuervos_julio_2016_243      alta_consigna_cd_morelos_cuervos_julio_2016_214

Por Heliodoro Macías

Ciudad Morelos Cuervos, Valle de Mexicali Julio 2016.- El ambiente musical llegó a Ciudad Morelos, gracias a que Pancho’s Burguers Promotions y Dr. Carlos Maya Promotions  trajeron para el público a diferentes grupos musicales para disfrutar de una noche al estilo sierreño y música norteña la presentación estelar del grupo ALTA CONSIGNA jóvenes artistas originarios de la Ciudad de Tijuana Baja California prendieron al público presente con sus canciones y pusieron a bailar a los asistentes que pasaron una velada al estilo sierreño.

La invitación fue hecha y numerosos jóvenes acudieron a la Unidad Deportiva de Ciudad Morelos Cuervos, entre los grupos que se presentaron estuvieron Primer Komando, Estilo Rancho, Hermanos Siqueiros,  personal de seguridad privada estuvo atento y cuidando que todo el evento se realizara sin contratiempos además  la coordinación entre el staff de  Pancho’s Burguers Promotions, Dr. Carlos Maya Promotions hicieron posible  traer entretenimiento para los residentes de esta parte del valle de Mexicali. Al arribo del grupo ALTA CONSIGNA a la Unidad Deportiva de Ciudad Morelos sus admiradores y admiradoras se tomaron la foto con ellos.

“Hay mucha seguridad, nos encargamos de que todo estuviera bien vigilado….más que nada para que la gente se divierta si Dios quiere  nos va bien aquí la idea es seguir haciendo más eventos, para que la gente venga aquí no tenga que salir a carretera”

fueron las palabras de Charli Robles integrante del Staff que organizó el evento.


Leave a Reply