REUNION DE LA FAMILIA 820 AM XEABCA

IMG_5045 (Copy)      IMG_5002 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.

Mexicali B.C. Con el  fin de  convivir y agrandar los vínculos de amistad , en días  pasados tuvo  lugar una reunión y comida convivencia, de gran parte de  “La Familia 820” en el Restaurant Nuevo Kanton  en el Centro  cívico, los asistentes empezaron a llegar a eso de las once de la mañana, la comida se ordenó a las doce y  se continuo con una amena charla  entre los diferentes grupos que se formaron de más o menos unas treinta personas  que asistimos.

Las  palabras  de bienvenida estuvieron a cargo del reconocido locutor, Alfredo Cortez Márquez , que a nombre de Arturo Galván Álvarez pidió  comprensión a los presentes por la ausencia de Arturo, el Sr. Cortez recalco  que en su larga vida profesional den diferentes plazas de la República Mexicana, nunca había visto, tanta amistad , respeto y cariño  de las personas que se reúnen en torno a  los diferentes programas de esta radio, XE ABCA  820 de  frecuencia modulada.

Entre los asistentes estuvieron Don Manuel Inzunza del Dueto Los Faisanes, la señora Lupita Parra, gran artista mexicalense, desde luego el Locutor Alfredo Cortez Márquez, Antonio Nuño, Francisco López, Ramón Redondo, Raúl Velázquez, Rene González y muchos amables amigos más que escapan de mi memoria.

Estas reuniones se realizan a menudo, con el objeto de   estrechas lazos de amistad y encausando alguna noble  misión, como fue el caso de esta reunión donde  se recabaron fondos para ayudar  a Wendy Cortez  que está luchando por recuperar su  salud, Wendy incansable guerrera de la familia 820.

Estas reuniones son abiertas al público en general, previo aviso en los programas de radio de la estación, el consumo de la comida y las bebidas sin incluir  licor se divide entre el número de asistentes resultando de esta forma  un pago muy cómodo.


Leave a Reply