Por Pedro Macías Mariscal.
Col. Miguel Alemán B.C. Lamentable situación presenciaron lugareños de la colonia El Rio a un costado del Puente Rio Colorado quienes reportaron al 066 que en la rampa lateral norte se encontraba el cuerpo de una persona tendida de espaldas en el pavimento, bomberos de la base Ejido Hermosillo llegaron al lugar la persona ya no contaba con signos vitales, acudieron también por parte de la DSPM el agente Alanís adscrito a la comandancia del Ejido Hermosillo, así como el detective Antonio Álvarez de la PGJE, con el objetivo de cumplir los protocolos del caso e iniciar las primeras pesquisas en torno a la muerte de esta persona.
El hoy occiso aparenta una edad de entre los 30 y 40 años, residentes de la zona comentaron haberlo visto deambulando por el lugar , al arribo de los servicios periciales y realizar la revisión correspondiente al cadáver dan cuenta de que no contaba con ningún documento que pudiera determinar su identidad, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que de entrada se podría establecer que dicha persona pudo haber sido víctima del golpe de calor por su situación de calle.
El cuerpo fue trasladado por la funeraria en turno al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y así poder determinar científicamente las causas de su muerte.
Leave a Reply