CELEBRAN EL INICIO DE LA INDEPENDENCIA EN CUERVOS

img_8105-copy         img_7980-copy

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  Como en todos los lugares del mundo donde hay  mexicanos, los Cuervenses festejaron esta noche del 15  de Septiembre 2016,  el inicio del La Independencia De México  con el tradicional Grito De Independencia, desde  caída la  tarde las personas se dieron cita en la  cancha de la Unidad Deportiva donde la fiesta los esperaba.

En el festejo el platillo musical estuvo a cargo del Grupo Primer Comando que con sus melodías  alegró la fiesta, los actos ceremoniales  fueron dirigidos por el Prof. Pedro Ríos Pérez, se contó también con  Bailables Mexicanos desarrollados  a la perfección  por el Grupo de Danza Cucapah, que dirige el Maestro Guadalupe Lesso, por su parte el joven Benny Zepeda desarrollo una pieza de oratoria alusiva al festejo.

La  coronación de la reina estuvo a cargo del Delegado Municipal Sr. José Lucas López Quintero, por su parte  José Ramón López  otorgó su respectivo distintivo a la Princesa, así como Rita Díaz  hizo lo  conducente con la Dama de honor, en esta ocasión la jovencita coronada como Reina de nuestra comunidad fue Gina Peña, Princesa Evelin Robles y la Dama  Yesenia Murrieta, la reina y su corte nos  representaran  por un año en los diferentes eventos cívicos y sociales.

Llegada la hora  el Delegado Municipal ondeó nuestra Bandera Mexicana para dar el grito de viva  a nuestros héroes nacionales y a nuestro México, escuchándose el estruendo de los truenos de los cohetones para darle  más emoción al  festejo.



Leave a Reply