DEDICA CANAL 66 PROGRAMA ESPECIAL A CUERVOS B.C.

                        img_8521-copy          img_8533-copy

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Agradable  visita a nuestro Cuervos fue la del Sr. Luis Razo Martínez, conductor del programa  “Mexicali y Su Historia”  que se trasmite por el canal 66 de Mexicali, todos los domingos a las 20 has. Y los  sábados a las 7 de la mañana,  el Sr. Razo resalta en  sus programas, la historia de  nuestra región, en una forma muy  objetiva y cordial, para que las nuevas generaciones conozcan la historia de esta  región con clima tan extremoso, pero con  muchas oportunidades para los que aquí vivimos.

La cita  fue en el Parque Recreativo  Benito Juárez, que dicho sea de paso a iniciativa de la Maestra Rita Díaz y gracias a un gran número de colaboradores, se encuentra reforestado y con mucha vida, el Sr. Razo fue invitado por Ángel Juárez, un  destacado historiador de nuestra región y actualmente Presidente De La Sociedad De Historia Centenario De Mexicali, con el propósito de  realizar un programa televisivo  dedicado a nuestro Cuervos.

La Maestra Rita Díaz  en su carácter de presidenta del Comisariado Ejidal, estuvo presente para dar la  bienvenida   y agradecer su visita al destacado periodista Don Luis Razo, Ángel Juárez al hacer uso del micrófono, informó  cómo  fue  que se formó nuestro pueblo, además de sus diferentes etapas de desarrollo  que ha tenido a lo largo de sus ya 107 años de existencia.

También se contó con la asistencia del maestro Guadalupe Lesso, del comité de festejos para el 107  aniversario de  fundación de Cuervos, informó del excelente programa que se tiene para  durante los días  del 20 al 23 de Octubre, festejemos con alegría una  año más de existencia.

Por su parte Rosaura Díaz, comentó del evento que se está preparando denominado Desfile De Reinas Vitalicias De Cuervos, donde  se está invitando a todas  las ex reinas de nuestra comunidad  para que participen en el desfile  que se realizará el día domingo 23 de octubre, con el afán de recordar gratos momentos y darles el merecido tributo a  todas las que fueron y siguen siendo nuestras reinas.

Este programa del canal 66 dedicado a Cuervos, será transmitido el día domingo 2 de Octubre  a las 20 has.  (Salvo cambio imprevisto por la trasmisión especial de las fiestas del sol) y el día Sábado 8 de Octubre a las 7 de la mañana se  realizará una retransmisión del mismo. El canal 66  tiene cobertura de televisión digital terrestre en Mexicali y sus alrededores, también por diferentes sistemas de  televisión de paga y por internet para todo el mundo en la dirección, www.canal66.tv/envivo/  para que las personas que gusten disfruten de este  programa, repito, dedicado a nuestro Cuervos lo puedan disfrutar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.