DETIENE A MALANDRINAZO EN CUERVOS

14543456_10211013524280593_338065704_n

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  Realizando a eso del medio día su recorrido rutinario de trabajo los agentes de la DSPM, recibieron un  comunicado de C 4  vía radio, donde se les informaba por residentes de   El Rancho López  comunidad de Cd. Morelos, la presencia temerosa de un tipo armado, al instante la unidad 0315  tripulada por los agentes Garces y Ramos  atendieron el llamado de esta comunidad, mediante los datos proporcionado por C 4  al llegar al lugar  de los hechos pudieron ubicar a una persona la cual coincidía con el sospechoso, procediendo a interrogarlo, el cual dijo llamarse   Sergio Alejandro N, no encontrándole en posesión  nada  que le comprometiera.

Al correrle sus generales  se determinó  que este tipo contaba con tres órdenes de aprehensión giradas aquí mismo por el juez de Cuervos, por los delitos de daños en propiedad ajena con la agravante de incendio provocado, narcomenudeo, además de posesión de psicotrópicos, también se pudo determinar que esta persona cuenta con varios NUC, entre los cuales se  encuentran asalto a mano armada, robo con violencia a casa habitación, robo a comercio con violencia.

Es oportuno recordar la cifra negra de  denuncias  que no se presentan por diferentes motivos, por eso se le recuerda a la comunidad de Cuervos  que hayan sido víctimas de esta  persona acudan a la agencia del ministerio público a presentar su querella para lograr el debido enjuiciamiento de este sujeto y con ello evitar siga causando daño a la sociedad de nuestra comunidad

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.