DESFILE DE REINAS VITALICIAS DE CUERVOS.

                        img_2038-copy        img_1985-copy

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Para rendir tributo a nuestras reinas vitalicias, se les hace una  invitación a participar en el desfile conmemorativo del 107 aniversario de  fundación de Estación Cuervos, hoy Cd. Morelos, el desfile  se realizará el día domingo 23  de Octubre, a las  8  de la mañana, con el recorrido acostumbrado de los desfiles, para culminar en la unidad  deportiva de nuestra comunidad.

Podrán participar todas las reinas  de cualquier época, ya sea que hayan sido  reinas de Fiestas Patrias, de algún Club Deportivo o de  cualquier organismo social de nuestro Cuervos.

Los requisitos para participar son: usar un vestido de noche y en su caso su corona, el día del evento de preferencia ser transportadas durante el desfile, en un carro acorde a la época de su reinado, para poder  brindarles sus felicitaciones  durante  todo el recorrido, que dicho sea de paso es uno de los contingentes más admirado, el de nuestras reinas  vitalicias.

Para mayores informes se pueden comunicar con Rosaura Díaz al Tel. 686 255 9845 o  bien a la cuenta de   Facebook  de ella  o en el buzón de Facebook de Pedro Macías Mariscal.

A todos los familiares de nuestras hermosas reinas, hijos, nietos,  se les pide su entusiasta colaboración  para dignamente festejarlas, dentro de los marcos del 107 aniversario de  fundación de nuestra  ciudad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.