FESTEJAN CUMPLEAÑOS DE NORMA VARGAS

                      img_9216-copy        img_9154-copy

Por Pedro Macías Mariscal.
Col. Granados B.C. Con el propósito de festejar con su gente del barrio, barrio que la vio crecer y pasar su infancia, la estimada amiga Norma Vargas Moreno, viajo desde Manteca California a su lugar de origen, donde ella y sus familiares se dedicaron a organizar una alegre fiesta invitando a la gente del barrio, barrio de donde emigro hace ya más de treinta años, pero sigue recordando con cariño y sobre todo a su gente.
Norma es hija de Don Manuel Vargas y Doña Lucia que por muchos años vivieron por estos lugares, pero con el afán de mejorar su vida, tuvieron que emigrar a los Estados Unidos, su señor padre (QPD) trabajo por muchos años en el Rancho Linch en el riego del ajo y demás cultivos, dirigido por cierto en esos tiempos por el buen amigo Jesús Ayón.
En el convivio estuvieron presentes para felicitarla gente de la colonia y además gentes que vivieron aquí pero en la actualidad radican en otros lugares tanto de México como de Estados Unidos.
Bebidas, pastel, regalos, comida y una sensacional música ejecutada por la tecno banda Los Perrones, fueron los elementos esenciales para pasar bellos momentos de felicidad y alegría.

Leave a Reply