INICIAN FESTEJOS EN CUERVOS

                        img_9848-copy      img_0307-copy

Por Pedro Macías Mariscal.
Con una buenas asistencia se inició la fiesta para festejar el 107 aniversario de Fundación de Cuervos, la gente se dio cita en la unidad deportiva a presenciar los diferentes eventos en una tarde noche con una temperatura muy agradable como es típico en esta temporada de otoño que después de pasar la temporada de verano se espera con agrado este buen clima.
Para abrir boca se presentaron a la fiesta los jóvenes artistas de nuestra comunidad ejecutando sus bonitos bailes mexicanos que las personas asistentes aplaudieron con alegría, lúcidos y bien ejecutados por los diferentes grupos folclóricos.
En el renglón del ambiente musical, estuvieron sobre el escenario, Cuervitos Sierreño, Triple Imperio y 1er Comando que con su música y entusiasmo pusieron a bailar a la concurrencia.
Uno de los lugares más visitados fue el área de comida donde la gente podía escoger su cena que más le gustara, aguas frescas, refrescos, todos muy bien instalados en una amplia zona para comodidad de los comensales.
En el área de expositores se arremolinaba la concurrencia para ver los productos que ahí se presentaban tanto para su exhibición y para su venta, familias enteras pudieron recorrer y disfrutar los diferentes atractivos.
Claro que no podía faltar el área de juegos mecánicos donde los padres acudieron con sus hijos a darles un buen momento de diversión en los diferentes juegos mecánicos así como los puestos de rifas que estuvieron en esta área.



Leave a Reply