REALIZAN CARRERA EN LOS FESTEJOS DEL 107 ANIVERSARIO

                       img_0463-copy         img_0509-copy

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. En el marco de los festejos del 107 aniversario de fundación de Estación Cuervos, se celebró una carrera atlética, además de una en bicicleta, teniendo como salida en el Ej. República Mexicana y su meta de llegada en la unidad deportiva de nuestra ciudad, la competencia fue abierta a todas las edades.
Este evento fue organizado por Carmelita Castillo y Gerardo Muñoz teniendo como patrocinados al Evo Gym, el recorrido fue de 3 Kilómetros donde los participantes desarrollaron su mejor esfuerzo en busca del primer lugar en las dos categorías, atlética y bicicleta.
En la modalidad de carrera atlética participaron, Raúl Urías, Miguel Mendoza, Benito Zepeda, Daniel Gutiérrez y Miguel Labrada, en la competencia de bicicleta los participantes fueron, José Antonio Carrillo, Andrea Zepeda, Carlos Cárdenas, Brayan Magaña, Orlando Magaña, Zaira Ramos, Maritza Ramírez y Karina Jiménez, contándose en el recorrido con seguridad otorgada por la DSPM.
En la modalidad de bicicleta, el primer lugar lo obtuvo Brayan Magaña, en el segundo lugar llegó José Antonio Carrillo y el tercer lugar fue para Zaira Ramos, los premio fueron trofeos para cada uno y el primer lugar recibió además una membrecía por un mes para el Evo Gym.
Por su parte los triunfadores de los tres primeros lugares en carrera atlética fueron, el primer lugar para Raúl Urías, segundo lugar Miguel Labrada y el tercer lugar Daniel Gutiérrez, teniendo como premios al igual que los competidores de bicicleta,

Leave a Reply