SE FESTEJO EN GRANDE EL 107 ANIVERSARIO DE CUERVOS

                       img_0755-copy      img_0756-copy

Por Pedro Macías Mariscal.

Con mucho entusiasmo se celebró el día sábado  el festejo del 107  aniversario de fundación de Estación Cuervos, sin duda alguna este día fue cuando más personas se dieron cita a la unidad deportiva, personas de nuestra comunidad, y las cercanías, así  como de la ciudad de Mexicali y sin faltar los Cuervenses que residen en la  Unión Americana estuvieron presentes  para festejar en grande.

Se contó con la presencia del grupo musical Cobra Norteño que empezó el programa musical, previamente  un buen espectáculo de danza, también participó en la fiesta  la Rondalla Morelos integrada por destacados Curvenses,  el espectáculo  principal lo presentó la internacional Sonora Dinamita  que con su música de mucho ambiente puso a  disfrutar del baile a los presentes.

En este acto se entregaron  reconocimientos a personas que por su trayectoria se hicieron merecedores a los mismos, gentes  que han contribuido con su trabajo y honradez al desarrollo   de esta comunidad.

En el área de  comida se pudo apreciar a los visitantes saboreando los antojitos mexicanos que se ofertaban , todos a precios módicos, que fue lo pactado entre el comité organizador y los comerciantes  con el afán de que fuera una fiesta popular.

Chicos y grandes también se  divirtieron en el área de juegos mecánicos, juegos  espectaculares que hicieron a los usuarios gritar de la emoción, sin faltar los diferentes expositores  que presentaron sus diferentes productos  y los servicios  que otorgan

Only 1 comment left Go To Comment

  1. Laura E. Santiago Martinez /

    Muchas gracias Sr. Pedro Macias por su reportaje

Leave a Reply