DESFILE DE VOCHOS EN EL 107 ANIVERSARIO DE CUERVOS

                        img_0921-copy       img_0931-copy

Por  Pedro Macías Mariscal.

Excelente  participación  sin duda, fue la  que realizaron en el desfile dentro del festejo de  107 aniversario de Cuervos, los integrantes de los diferentes clubs de poseedores y amantes de los automóviles  Volkswagen, estos autos clásicos  que se fabricaron durante  el periodo del año 1938 al 2003, es el auto con mayor  tiempo de producción en el mundo,  el automóvil del pueblo considerado por su económico precio, el  vochito es el auto que uso y usa el  expresidente de Uruguay José Alberto Mujica Cordano.

Este grupo de admiradores del Vocho ha tenido participación en diferentes  lugares del Estado, como  Tijuana, Tecate; Ensenada, además de la Ciudad De Sandiego , en el estado de California, ellos siempre prestos a participar y que la gente disfrute de sus automóviles  bien arreglado y cuidados como juguete caro.

El vochito más antiguo del grupo participante fue un sedán de fabricación  Alemana  modelo  1957, según  informo el Sr. Mario Montijo, quien es un amante de esta línea de vehículos.

Las agrupaciones de vocheros  que estuvieron desfilando en Cuervos, fueron: Club Los Amigos, capitaneada por el  Sr. Leonardo Sepúlveda, Club KDF con su dirigente Manuel Morales Herrera. Además el Club Aircooler de Mexicali que liderea el Sr. German Hernández Ayala





 

Leave a Reply