AGRADECE EL DELEGADO MUNICIPAL EL APOYO RECIBIDO DURANTE SU MANDATO.

                        img_0056-copy         img_0073-copy

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Con más o menos cien asistentes se realizó el convivio donde el Delegado Municipal Sr. José Lucas López Quintero agradeció a su equipo de trabajo, colaboradores, autoridades y público en general el apoyo brindado durante su trienio que está a punto de terminar, Lucas como se le dice de aprecio y confianza es uno de los delegados de Cuervos que cuenta con la mejor aceptación de los residentes de esta delegación municipal, desde luego por su trabajo, cordialidad y su buena disposición.
En la historia de esta comunidad es el primer delegado que no pertenece a los tradicionales partidos políticos como son el PRI y el PAN, a raíz de la alianza en la candidatura del presidente actual Jaime Rafael Díaz Ochoa, a Lucas se le nombró delegado perteneciendo a el PANAL, pero sobre todo por ser una persona de una honestidad y trabajo comprobados.

También un hecho histórico sucedió al inicio de su mandato cuando un grupo de comerciantes y ciudadanos con júbilo le organizaron una cena de bien venida demostrándole su apoyo y aceptación, situación que a través del tiempo ha sabido conservar el Sr. Delegado.
En el mes de Noviembre del 2014, Lucas, develó una placa con los nombres de todos los Ex Delegados, en honor a todos ellos por su trabajo durante el tiempo del mandato de cada uno, en dicha reunión estuvieron presentes muchos de los Ex Delegados o los familiares de los ya finados, no importando la ideología partidista, hecho que también marcó un precedente en la historia delegacional y recalcó el apoyo de todos ellos.

El Sr. José Lucas López Quintero, el mayor tiempo de su trabajo como delegado lo ha pasado fuera de su oficina atendiendo personalmente la problemática de su delegación, lo mismo con una pala, machete, rastrillo en sus manos, trabajando donde así fuera necesario y dicho sea de paso con el gran equipo de trabajadores de la delegación que aunque no fueran tareas que les correspondían a su puesto, siempre estuvieron prestos a apoyar y seguir al delegado a trabajar en lo que el pueblo necesitaba.

En este último evento público como delegado Lucas agradeció a sus compañeros de trabajo, colaboradores, a las diferentes autoridades y organizaciones , así como a su esposa e hijos, por el gran apoyo que recibió durante sus tres años de mandato que están por terminar, a su vez las personas que en su momento hicieron uso de la voz , en el evento, le demostraron su agradecimiento y aprecio, porque siempre estuvo presto a servir a su comunidad y comentaron dejaras un lugar que será difícil de superar en trabajo y empeño para quien vaya a ser tu sucesor.





 

Leave a Reply