FESTIVAL NAVIDEÑO PARA NIÑOS DE ALGODONES.

                     img_0720-copy      img_0706-copy

Por Pedro Macías Mariscal.
Los Algodones B.C. En esta época de Navidad, el recibir un regalo causa en los niños, sin duda una inmensa alegría, sobre todo a los niños que por la situación económica familiar, quizá no sean muy favorecidos con la visita del Papa Noel, es por eso que el Sr. José Javier Aviña Gutiérrez se echó a cuestas la realización de una colecta, entre los diferentes comerciantes del lugar, incluyendo desde luego a los señores doctores, farmacias y comerciantes del lugar en general.
Gracias a la buena disposición del comercio se pudo recolectar una buena cantidad de cobertores, ropa, juguetes, dulces y también ofrecerles un rico pastel a los niños que desde temprana hora esperaron sus regalos en el Gimnasio Algodones.
Esta es la tercera ocasión que el Sr. Aviña realiza este tipo de eventos, tan solo con el afán de llevarles un presente a los niños de los barrios más humildes, los dos años anteriores este regalón se había realizado en Cuervos, ahora con su cambio de residencia a Los Algodones, para seguir con la tradición se realizó la fiesta de regalos, Aviña se dijo estar muy agradecido con todas las personas que con buena disposición le ayudaron a realizar este evento en bien de los niños.





Leave a Reply