REUNION PRENAVIDEÑA DE LA FAMILIA 820

img_0966-copy        img_0978-copy

Por Pedro Macías Mariscal.
Mexicali B.C. Con el propósito de resaltar los valores de la navidad y desde luego reafirmar la amistad y la bonita convivencia, la familia 820 se reunió en la casa de la amable señora Lili Ortiz,, donde se estuvo conviviendo, además de saborear una sabrosa barbacoa, refrescos, pastel y flanes, que los asistentes llevaron, precisamente para saborear estos manjares en este día especial de convivencia de la gran familia 820.
El Lic. Arturo Galván Álvarez, al hacer uso de la voz, dio las gracias a todos por su asistencia, resalto el gran ambiente familiar que se vive en este tipo reuniones que durante toda la época del año se realizan, siempre con el afán de convivir, expresar y analizar los problemas de nuestra comunidad, con el fin de tomar acciones que contribuyan a mejorar la armonía y buen desarrollo de todos.
Cada vez se suman a las reuniones de la familia 820 nuevos miembros como fue el caso de David Pérez Jaimes, que es un joven muy participativo en los programas de la radio, su mama Olivia, su esposa Claudia y su amigo Moise Sins de origen Haitiano que recibieron una fraternal bienvenida por todos los miembros de la familia 820, que dicho sea de paso es un grupo incluyente, no se hicieron faltar los buenos deseos de esta época navideña.




Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.