SIN GASOLINA EN LA REGION DE CUERVOS.

       

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Incomodidad y preocupación está causando la falta de gasolina a los residentes de esta zona del Valle De Mexicali, aunque  los axcesos a las  bombas se encuentran cerrados u obstruidos y letreros en cartulinas donde indican que no hay gasolina, los automovilistas desesperados se bajan de sus unidades  y les preguntan si se les puede vender gasolina, lo cierto es  que de las   cuatro gasolineras que  existen en nuestra ciudad el día de  hoy no tienen combustibles ninguna.

La falta de  abastecimiento a las estaciones de gasolina, se debe a que  un grupo de taxistas y ciudadanos de Mexicali, que se encuentran muy molestos por el aumento desmesurado a los precios de los combustibles, tomaron el centro de abastecimiento de PEMEX, ubicado en La Rosita, rumbo a la  salida a Tijuana, precisamente de este lugar  se abastece por medio de  pipas a  todas las  gasolineras de Mexicali , Valle De Mexicali, San Felipe, San Luis R.C. y su Valle, es por eso  que en una muy amplia zona,  no se cuenta con gasolina.

Los inconformes tomaron la planta de La Rosita, desde el pasado Jueves, de ese día en delante, no han dejado salir  las pipas a abastecer las gasolineras, y a la gran mayoría de las estaciones ya se les termino lo que tenían almacenado, por los cual se encuentran cerradas, aquí en nuestra ciudad solo una estación cuenta con gasolina, pero solamente está vendiendo a vehículos de  emergencia.

La postura de los manifestantes, es de que no retiraran  su plantón  hasta que el Gobierno Federal, les dé una respuesta favorable con respecto al fuerte incremento  del precio por litro, mientras tanto muchas  personas se quedaron sin poder mover sus vehículos y sin realizar sus actividades correspondientes.




 

Leave a Reply