CELULA 686 EN PROTESTA A LA PRIVATIZACION DEL AGUA

                       

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. Contactados por medio de las redes sociales, tuvieron a bien, los miembros de la Célula 686, encabezar una reunión con ciudadanos de nuestra comunidad, para hacer patente el rechazo a la privatización del agua en nuestro estado, así como el grave incremento a las tarifas que aplica a partir de esta año la CESPM, en el Parque Público Benito Juárez, se instaló una mesa para recabar firmas de las persona inconformes con estos aumentos que dañan la economía familiar, lográndose reunir alrededor de unas quinientas firmas, de personas que por su propia voluntad acudieron a protestar.
Los miembros de la Célula 686, culpan en forma directa y contundente a los Diputados Panistas que votaron a favor de la misma ; Trinidad Vaca, Eva María, Iraiz Vázquez, José Arango, Victoria Bentley, Raúl Castañeda, Andrés De La Rosa, Ignacio García, Mónica Hernández, Miguel Osuna, Alfa Peñaloza, Sergio Tolento ,Carlos Torres, así como Job Montoya de Movimiento Ciudadano y Roció López del PRD, esta ley otorga la privatización del agua además de un grave incremento a las tarifas.

La agrupación Célula 686, ha realizado una serie de protestas contra esta nefasta ley y les ha llevado a las casa de los diputados que votaron a favor de esta ley, enormes trampas ratoneras, que les colocan en las entradas de sus domicilio, argumentando que vendieron su voto y le están causando un grave daño al pueblo.
Del parque Benito Juárez, se trasladó un contingente hasta el módulo de atención que tiene instalado en Cuervos, el Diputado Andrés De La Rosa para ponerle la trampa para rata de dos patas, precisamente en la entrada de dicho modulo, junto con una caja con billetes, que simbolizan el dinero que recibieron por votar a favor de esta ley, comentaron los miembros de la agrupación protestante.

El Diputado De La Rosa es oriundo de Cuervos y cómo es posible que haya votado esta ley que tanto perjudica a los ciudadanos, en forma por demás irresponsable, sin el mínimo consentimiento ni sentir del pueblo que en su minoría votaron por él, pues de 93 728 ciudadanos que se encuentran inscritos en el padrón electoral del V distrito, solo votaron por el 14, 516, no representa a la gran mayoría de la gente, como puede ser posible que le haga daño a tanta gente, comentaron.





 

Leave a Reply