LARGAS FILAS PARA CARGAR GASOLINA EN CIUDAD MORELOS

                        

Por Heliodoro Macías

Ciudad Morelos Cuervos, Valle de Mexicali B.C.- Enero 2017. Inusual aglomeración de automóviles se  pudo observar en la estación de gasolina DAGAL ubicada en el poblado Ciudad Morelos ante la noticia de que se había abierto al público la venta de combustible en dicha estación, por lo  cual se formaron enormes filas de automóviles.

En el lugar se contó con la presencia de Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para mantener el orden ya que también se contaba con pobladores que acudían por gasolina llevando consigo galones, ante esto se formaron largas filas de personas que esperaban turno para que un empleado de la gasolinera suministrara combustible.

A pesar de que solamente una estación de gasolina es la que realizó ventas de combustible  en la zona de Ciudad Morelos, existe la incertidumbre de cuando las cosas volverán a la normalidad en la cuestión del suministro de gasolina en la zona valle, y es que ante los bloqueos de la Planta PEMEX en La Rosita se vieron afectadas estaciones de servicio del vital combustible que se requiere.





 

Leave a Reply