REENCARPETAN TRAMO DE LA CARRETERA ESTATAL 63

                        

Por Pedro Macías Mariscal.

Ej. Tabasco  B.C. El Gobierno Del Estado por medio de la Junta De  Urbanización dirigida por Raúl López Moreno, iniciando este año se dió a la tarea de reparar el tramo  que se encontraba sumamente dañado de la Carretera Estatal número 63  y que por muchos años  había ocasionado un grave problema para los muchos automovilistas que  usan esta importante vía que comunica  a Cd. Morelos, con el entronque a la carretera Federal Mexicali a San Luis, en plena zona agrícola del Valle.

Esta obra consta de  3.5 Km. De encarpetado y señalamientos horizontales  preliminares, en espera que  se instalen  los señalamientos definitivos, lo más oportuno que se realizó relativamente rápido, en más o menos una semana, no ocasionando problemas a los usuarios en el proceso de la obra, es oportuno recordar que la carretera estatal número 6 se encuentra aún en proceso de construcción por lo tanto un gran número de automovilistas utilizan como vía alterna la 63, para  salir a entroncar a la carretera federal ya sea con  rumbo a Mexicali o San Luis R.C. Sonora.

El tramo reparado inicia desde el Rancho Ingenieros hasta el Rancho  Montoya, con un  buen espesor de asfalto para su mejor duración,  quedando pendiente la reparación hasta Cuervos, que si bien es cierto  esta menos dañado aun así necesita  cuando menos una manita de gato, para la comodidad de los usuarios.




Only 1 comment left Go To Comment

  1. Paco /

    Aunque sabemos que es obligación del gobierno, de todas forma merecen una felicitación enhorabuena

Leave a Reply