LANZARAN CONVOCATORIA PARA DIRIGIR LA JUNTA

                           

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  En camino y avanzando se encuentra el trámite para lanzar la convocatoria para la formación de planillas que  quieran participar y contender  en el proceso de selección para dirigir la Junta De Mejoras  De  La Glorieta, de aquí  de nuestra comunidad conocida como la de la Bud Light, es oportuno recordar que esta junta se encuentra  cerrada desde el mes de Octubre pasado, precisamente unos días antes  de los festejos del aniversario de Cuervos.

Como se recordará en los últimos días del mes de Noviembre del año pasado  se lanzó la convocatoria para que se realizarán votaciones y así poder determinar a la nueva directiva, aun sin embargo por causa de inconsistencias de las planillas contendientes, dichas votaciones no se pudieron llevar a cabo, razón por la cual hasta el día de hoy  la mencionada junta no cuenta con administradores  que la trabajen.

En una entrevista realizada con el Sr. Alberto Ibarra Curiel, Jefe Del Departamento De Juntas De Mejoras, comentó que en los próximos días se lanzará la convocatoria para que todas las personas que gusten formar sus planillas en busca de dirigir los destinos económicos de  esta junta,  tengan la oportunidad de organizarse y previo cumplimento de los requisitos  puedan en su caso ser elegidos  mediante  votación de los residentes de esta comunidad y así  tener la oportunidad de dirigir a la ya mencionada junta.




Only 1 comment left Go To Comment

  1. VICENTE MARTINEZ (Gilo) /

    CHUPALE PICHON!!

Leave a Reply