Abre Andrés de la Rosa módulo de atención en el Kilómetro 43

Km 43 Valle de Mexicali, febrero de 2017.- Un nuevo módulo de atención ciudadana fue inaugurado por el diputado Andrés de la Rosa Anaya en ciudad Guadalupe Victoria también conocida como Kilómetro 43.

El módulo se encuentra ubicado en el centro comercial “Cázares” entre las calles Séptima y Vicente Guerrero de dicha comunidad.

En el evento, el legislador estuvo acompañado de su familia, decenas de ciudadanos y autoridades como el Secretario General de Gobierno en Baja California, Francisco Rueda Gómez; el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano en el Estado, Carlos Guillén Armenta y el Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Aguirre, entre otros.

El diputado local aprovechó la ocasión para anunciar que se concretaron las gestiones para iniciar la construcción de un puente que permitirá el paso seguro de los habitantes de los alrededores sobre uno de los canales de riego que atraviesan la región.

“Quiero que trabajemos de manera conjunta, vamos a ser el enlace de la sociedad con las autoridades de todos los niveles de gobierno para mejorar la calidad de vida y contar con más servicios en el Valle de Mexicali”, dijo Andrés de la Rosa.

Con esta oficina suman ya dos espacios dedicados a la atención de los habitantes del quinto distrito por parte del diputado, siendo el otro el que se encuentra ubicado en Ciudad Morelos (Cuervos).




 

Leave a Reply