Inicia Andrés de la Rosa programa “Diputado en tu Comunidad”

Ciudad Los Algodones Valle de Mexicali, marzo de 2017.- Con la finalidad de mantener un contacto permanente con los ciudadanos, así como conocer de primera mano las problemáticas de cada uno de los centros de población en el Valle de Mexicali, el diputado Andrés de la Rosa Anaya inició con el programa denominado “Diputado en tu Comunidad”.

Cada semana se llevará a cabo una reunión con los habitantes de las diferentes comunidades que conforman el quinto distrito y se contará con la presencia de representantes de las dependencias públicas tanto de nivel municipal como estatal.

La reunión inaugural del programa tuvo lugar en el ejido Monterrey, también conocido como poblado Batáquez, en donde se contó con la presencia de representantes de áreas como la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM); Instituto de la Juventud (Injuven); Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Policía Estatal Preventiva (PEP); el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) y la Junta de Urbanización.

Las peticiones más recurrentes giraron en torno a una mayor presencia policíaca en la zona, mejores vialidades y cuidado del alumbrado público.

El legislador local señaló que la gestión social y servir de enlace entre la ciudadanía y todos los niveles de gobierno es una de las actividades que debe realizar todo congresista.

“Vamos a visitar todos los poblados, ejidos y ciudades de la zona valle, no es ningún favor que le hacemos a la gente, es nuestro trabajo y nuestra convicción como diputado del Congreso del Estado”, aseguró Andrés de la Rosa.

La siguiente reunión con ciudadanos se realizará el próximo lunes 20 de marzo a las 17:00 horas en la comunidad de Los Algodones.




Leave a Reply