Festeja Andrés de la Rosa a las mamás del Valle de Mexicali

MEXICALI, B.C., a 15 de mayo de 2017.- Un total reconocimiento a su esfuerzo y dedicación como el pilar del hogar hizo el diputado Andrés de la Rosa Anaya a las mamás del Valle de Mexicali con motivo de su día.

El legislador acompañado de su esposa Connie Espinoza y su hija Betsy ofrecieron convivios a las jefas de familia en Guadalupe Victoria y Ciudad Morelos, las dos comunidades más grandes de la zona valle.

Las asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, baile, comida, aguas de sabor y la rifa de regalos que iban desde bolsas de mano hasta refrigeradores.

El diputado local del PAN convivió y bailó con las invitadas, no sin antes compartir algunos de los programas que lleva a cabo como “Diputado en tu Escuela” donde cada semana visita un plantel educativo para tomar nota de sus necesidades.

El otro programa es “Diputado en tu Comunidad” que son reuniones en cada uno de los poblados, ejidos y ciudades para conocer de viva voz las problemáticas y buscarles solución adecuada junto con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Ustedes no solamente son la guía en los hogares sino que ustedes son el motor que mueve el desarrollo de las comunidades, pues está comprobado que las madres de familia se involucran más en buscar soluciones a las problemáticas ciudadanas y es por eso que les pido hacer equipo para tener una mejor sociedad”, dijo Andrés de la Rosa.

El congresista de Acción Nacional se comprometió a continuar en comunicación directa con los ciudadanos que representa como lo ha hecho desde el inicio de su gestión en octubre del año pasado.

“Vamos a seguir trabajando con mucha energía, no nada más desde el Congreso del Estado porque también vamos a continuar recorriendo las comunidades, visitando las escuelas y sus hogares para tener una mejor calidad de vida”, reiteró De la Rosa Anaya.




Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.