FESTEJAN EL 20 ANIVERSARIO DEL PROGRAMA ESTRELLAS DEL AYER.

                      

Por Pedro Macías Mariscal.

San Luis R.C. Son. Con el propósito de festejar en grande los 20 años de estar al aire el programa “Estrellas Del Ayer”  se realizó un magno evento musical, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de saludar  y felicitar a su estimado locutor Francisco Arcadio Cárdenas González, que día a día  es escuchado en su programa, que se trasmite de Domingo a Viernes  de 6 a 8 de la tarde  por las frecuencias 1260 de AM  y la 107.1  de FM, con una muy  buena audiencia.

Para   empezar el agasajo musical, desde las 8 de  la noche se  presentaron los  Fannys que deleitaron a los presentes con todos sus éxitos y música cumbiambera para  poner  a todo mundo a  bailar, acto seguido los Juveniles Yokers  de Mexicali tocando y cantando  su  música, de San Luis R.C. tuvo su actuación el Grupo Viena y cerrando  el magno evento el campirano Jefe y Su Grupo.

El  estimado amigo Arcadio, estuvo mesa por mesa para saludar a sus  fieles  amigos radioescuchas y tomarse la foto del recuerdo, la velada se prolongó  hasta la madrugada donde los asistentes jamás perdieron el júbilo y disfrutaron la actuación de los  grupos musicales  participantes.

En el evento arcadio el productor y director del programa agradeció  a todas las personas  que hicieron posible  festejar los 20 años del programa, así como a la empresa radiofónica  que durante todos estos años lo ha apoyado, desde luego también dio gracias a  todos sus radioescuchas  que asistieron y a los que por algún motivo no pudieron estar presentes les mandó un afectuoso saludo, como es su forma  de apreciar a  toda la gran familia del programa  Estrellas Del Ayer.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.