PARTICIPA DANIEL GUTIERREZ CORONADO EL OLIMPIADA NACIONAL

                             

Por Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Con  rumbo a Monterrey Nuevo León  en días pasados  viajo Daniel Gutiérrez Coronado  para participar en la  Olimpiada Nacional 2017, él es un digno representante del Estado de Baja California  en la rama de Atletismo disciplina de  4 X100  metros planos  además de 100 metros  planos.

Dany como lo  nombran sus familiares y amigos, es un digno Cuervense que con mucha disciplina y esfuerzos ha logrado representar a nuestro estado, en esta ocasión es el único participante por la entidad en sus respectivas disciplinas deportivas, sin duda un orgullo para nuestra comuna.

El  joven deportista   tiene  en su madre Fabiola Coronado, su mejor guía y apoyo, que con mucho amor y  esfuerzo siempre ha estado con el apoyándolo, Fabiola agradece a todas las persona que los han apoyado en forma económica  para la realización de este viaje y esperando que tenga la mejor de sus actuaciones en esta ocasión como ya lo ha hecho en  otras competencias

En la Olimpiada Nacional participan 18 mil deportistas de toda la República Mexicana  en  30 disciplinas deportivas, así que para Dany  no será una tarea muy fácil, pero con su casta deportiva, todos esperamos que tenga excelentes  resultados.




Leave a Reply