3 EJECUTADOS CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE EN EL VALLE

Por Heliodoro Macias

Ciudad Morelos Cuervos, Valle de Mexicali. Junio 2017.- Se interrumpe la calma en el valle de Mexicali, disparos de arma de grueso calibre acaban con la vida de tres personas en una casa habitación lamentables hechos que ocurrieron  en la Colonia Pioneros de Ciudad Morelos Cuervos, en las cercanías del Seguro Social y el IMSS.

Rápidamente se reportaron a la autoridades dichos disparos, quienes solamente acudieron a acordonar el sitio y a esperar a los Servicios Periciales así como al SEMEFO para el levantamiento de los cadáveres,  según vecinos a la casa acuden dos sujetos desconocidos en un automóvil Honda y se introducen haciendo uso de armas de fuego, en el  suelo quedaron gran cantidad de casquillos de arma de fuego percutidos  y rastros de disparos  que dañaron la pared de la fachada exterior de la casa,  además se apreciaba en el suelo un cargador de arma larga que según en la huida olvidaron los sicarios.

Según indican vecinos que los nombres que se tienen hasta el momento de los ejecutados son de Jorge Humberto , alias “El Vampiro”,  Alberto y  entre ellos una mujer de nombre Cristina.





Only 1 comment left Go To Comment

  1. Pingback: Tres ejecutados en Cuervos, la noche del martes – PoderMx /

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.