SE SALVO, NO SALIO DEL CLOSET.

Ciudad Morelos Cuervos. Junio 2017- La información sigue fluyendo entorno a la ejecución de 3 personas en una casa habitación en ubicada en Ciudad Morelos Valle de Mexicali, según varias fuentes un cuarto sujeto estaba presente en dicha casa, el cual salvo la vida al refugiarse dentro de un closet, sicarios dispararon quitándole la vida a 3 personas que se encontraban ahí reunidas.

El de nombre Jorge Humberto Maya Siqueiros alias el «Vampiro» fue quien salvó la vida al reaccionar y esconderse para evitar ser asesinado, los policías investigadores al entrar a la casa habitación pudieron constatar la presencia de esta persona a quien entrevistaron en torno a lo sucedido, quedando libre.

Se ha identificado a la mujer que murió en estos hechos, y llevo por nombre Cristina Padilla, las autoridades mencionan que la casa según denuncias, funcionaba como almacén de artículos robados, existe un perfil en la red social del presunto sobreviviente  en su foto de perfil  hace alusión a la santa muerte, hasta el momento no hay una línea de investigación sólida, la autoridad investigadora sigue trabajando el caso.




Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.