SE QUEMA CAMION ESCOLAR DE LA PRIMARIA DEL EJ. TEPIC.

 

 

Por Pedro Macías Mariscal.

Ej. Tepic B.C.  Tremendo susto  se llevaron la mañana de hoy los niños que estudian en la primaria Prof. Basilio Badillo de esta comunidad, cuando al transitar por  el camino lateral sur del canal Independencia y después de haber recogido a los niños de los poblados y rancherías, en forma intempestiva la unidad se cubrió de llamas, que gracias al rápido actuar  del chofer no hubo desgracias  que lamentar, el chofer inmediatamente detuvo la marcha de la unidad y empezó a  sacar a los niños  para ponerlos  en un lugar alejado del peligro.

En forma inmediata se  le comunico a C-4  del incendio de la unidad siendo así que al lugar se avocaron los H. Bomberos de  la Estación Morelos, quienes  solo pudieron darse cuenta  que la pequeña unidad se encontraba con daños  totales, pues  los vientos  que soplaban esa  mañana y las altas temperaturas  favorecieron al fuego  para devorar su presa  fácilmente.

Se les comunicó a los padres de los chiquitines del percance para  que acudieran a las instalaciones de la primaria a recoger a sus hijos que asustados y algunos llenos de humo, disidieron retirarse a  sus casitas para ser consolados por sus papis y olvidar el susto de esta mañana.

Un padre de familia comentó que gracias al rápido actuar del chofer, que dicho sea de paso también es el conserje de la escuela, ninguno de los niños resultaron heridos. ( FOTO TOMADA DE FACEBOOK)




Leave a Reply